Los trabajadores precarizados de la salud del Hospital “Luis Pasteur”, mediante sus delegados, le hicieron llegar el reclamo de estabilidad laboral al primer mandatario provincial en su fugaz paso por la cabecera departamental.

Marcos Flores, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó que no estaba previsto que los reciba, al contrario el gobernador ya había subido al vehículo que lo trasladaba y ante la insistencia de los trabajadores descendió del mismo para escuchar su reclamo. Flores le expresó que “necesitamos una respuesta de nuestro pase a planta, estamos pagando casi $2300 de monotributo y no nos alcanza, y nos prometió que la semana que viene va a traer noticias buenas para Chepes”.

Lamentablemente la lucha sigue siendo pura y exclusivamente de los trabajadores precarizados, “no tenemos apoyo de ningún diputado ni del director del hospital, en Portezuelo y Malanzán se hicieron designaciones porque se juntaron los directores y pecharon juntos allá en La Rioja, muchas veces nos dijeron que cada uno la pelee como pueda”.

Marcos lamentó esa falta de apoyo, ” que lindo hubiese sido que los directivos hubiesen estado,  pero ellos se lavan las manos, somos nosotros quienes debemos estar golpeando el vidrio del auto para que se baje el gobernador, y se portó bien ya que nos dijo que pronto tendremos respuesta ya que tiene que volver para entregar las casas de barrio, donde traería los nombramientos para los precarizados”.

Este contacto alimentó las esperanzas de todos estos trabajadores que en algunos casos puntuales llevan más de diez años en esta categoría, y para refrendar la antigüedad se le hizo entrega también al gobernador Ricardo Quintela de un listado con los nombres de quienes están llevando adelante este justo reclamo y buscando su tan anhelada estabilidad laboral.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here