Quien oficia de vocero de los trabajadores manifestantes, Gerardo Palma, expresó que como él está pasando por la misma condición, fue elegido para ser el portavoz de todos que “desde hace varias manifestaciones estamos solicitando el pase a planta permanente de los contratados” y resaltó su indignación por los nombramientos recientemente conocidos.
Asimismo, Palma comentó que el lunes próximo pasado mantuvieron una reunión con el director del nosocomio, Dr. Roberto “Otti” Yaryura y con la jefa de Personal, Lucia Ruarte, a quienes le reiteraron el pedido del listado completo de los precarizados del hospital y los años de antigüedad de cada uno de ellos y aun no tienen respuesta.
El vocero Palma, resaltó que “Somos un grupo unido de 15 personas que venimos luchando por el pase a planta permanente y vamos a seguir con este plan de lucha” agregando que “se encuentran molestos por los recientes nombramientos, ya que nosotros le ponemos el hombro al hospital, con 8 a 10 años de antigüedad seguimos como precarizados y están nombrando gente que no tienen ni dos meses de antigüedad”.
Para finalizar resaltando, muy molesto por la situación, “muchos entraron políticamente como ocurrió con la pareja de un concejal, es por eso que queremos un listado nuevo, que no estén gente que ni siquiera conocen el hospital” culminó.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here