Un encuentro aburrido, particularmente en la primera etapa, terminaron igualados en un tanto Comercio con Malanzán. Ambos conjuntos llenaron la cancha con volantes, demostrando la clara intención de no irse con las manos vacías. El local que no le encontraba la vuelta al partido. Sobre los treinta del complemento Osvaldo Artaza ponía en ventaja a los “canarios” de Malanzán; y cuando expiraba el tiempo Patricio Perez, que viene derechito para el arco emparejó el marcador. Demasiada presión, pocas ideas, y un resultado que definitivamente dejó fuera de la clasificación a Barrio Belgrano con fecha libre.

Rieles complicó a San Martín

Por su alta de creatividad, los dos equipos terminaron llevándose un punto. Si bien San Martín arrancó ganando con el gol de Víctor “Chivito” Quintero, luego se lo emparejó Walter Zárate con un gol olímpico para el “expreso”. El local se apichonó en el fondo a la espera de que el prócer lo saliera a atacar y este acepto el invite y con un gol de cabeza de Iván Pereyra nuevamente se colocó arriba. Para la segunda etapa, Rieles a mitad del tiempo el “ferroviario” con Víctor Arabel puso el 2 a 2. De ahí en más, todo volvió a la normalidad  y se resignaron a el reparto de unidades. San Martín ahora muy complicado en su clasificación.

El corazón “tricolor” aumentó de pulsaciones.

El once de los Paraísos que con un empate estaba clasificado sin sobresaltos no tuvo la actitud de salir con más decisión, allí en suelo de Ulapes, y complicarle las intenciones de Estudiantes El Tala. Se había puesto en ventaja el local, pero luego se lo empataron, y una desafortunada jugada le entregó los tres puntos al “albirrojo”. Los Paraísos aparentaba estar entre los mejores cuatro, la diferencia de gol no es muy amplia y en la última fecha quedará libre le otorga a su vecino de San Martín salir a golear y quedar el “tricolor” afuera.  Estudiantes en cambio ahora tiene la posibilidad de arrebatarle la punta a Tello.

Un zarpazo del tigre lastimó a River

La visita que hizo todo el gasto en la primera etapa, que manejó los tiempos, pero aclarar que siempre chocó ante una férrea defensa “azulgrana”. El primer tiempo sin abrir el marcador, porque hubo dos equipos distintos, uno que quiso-River- y el otro que no supo-El Portezuelo-. En la segunda fracción y a poco de iniciada el Atlético se encontró con un tiro libre que sorprendió a los defensores riverplatense y al arquero que no tuvo la reacción para tapar el desvió de Juan Montivero que colocaba el uno a cero. River herido se fue con todo buscando la igualdad, exponiéndose a los contragolpes, e inundó el área local con centro que nunca pudieron aprovechados por sus delanteros, sellándose así la derrota para el “millonario”, y una gran victoria para el Portezuelo que le arrebató la punta a su vencido.

Resumen de la 9na. fecha

Cancha: Portezuelo

Atlét. El Portezuelo .…………….    1    Juan Montivero

River Plate ………………………    0    …………………

                                            ***********************

Cancha: “Alejandro Rodríguez”

Dptvo. Comercio …………………  1 Patricio Pérez

Dptvo. Malanzán …………………  1 Osvaldo Artaza

                                            ***********************

Cancha: San Martín

Dep. Los Paraísos…………..……    1  Alan Cornejo

Estudiantes El Tala ……………..     2 Nahuel Guayama y Hernán Cáceres

 

                                             **********************

Cancha: Rieles

Rieles Argentinos.………………..    2  Walter Zárate y Víctor Arabel

San Martín……………………….     2  Víctor Quintero y Juan Pereyra                                          

                                              ***********************

POSICIONES

Zona Norte

El Portezuelo 14, River Plate 12,  Comercio 10, Malanzán 9,  y Belgrano 5

Zona Sur

  1. Tello 14 pts., Estudiantes 13, Rieles Arg. 9,   Los Paraísos 8, y San Martín 5

Próxima Fecha 9va.

River Plate               vs.   Comercio

B° Belgrano             vs.   Malanzán

Estudiantes               vs.   Rieles Argentinos   vs.

San Martín              vs.    Desiderio Tello

Libres: Portezuelo  y Los Paraísos

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here