Días atrás una vecina de nuestro medio, de apellido  Calivar, quién reside en el Barrio El triángulo de esta cabecera departamental, publicó mediante las redes sociales que se encontraba atravesando una difícil situación económica, dado que tiene tres hijos menores de edad y su ex-pareja se encuentra detenido en la ciudad capital. A raíz de que no recibiría ayuda del progenitor, y tampoco de los familiares directos de este, es que apeló a la solidaridad de la población a quienes solicitó alimentos para sus hijas ya que sus ingresos no le son suficientes para afrontar los gastos.

Uno de los integrantes de la fuerza policial observó esta publicación y de inmediato hizo llegar la iniciativa a sus compañeros de la fuerza, recibiendo el acompañamiento de los mismo en tratar de recolectar la mayor cantidad de mercadería posible y acercarla a quién lo estaba precisando. En el mediodía de la jornada de este lunes, personal integrante del área de tránsito y seguridad vial se acercaron personalmente por el domicilio e hicieron entrega a la joven mamá de todos los alimentos que se habían logrado juntar, lo cuál fué agradecido con mucha emoción.

Hay gestos, acciones, detalles que muchas veces pasan inadvertidos, pero en esta oportunidad vaya nuestro sincero reconocimiento para quienes de manera espontánea tomaron la iniciativa y se pusieron manos a la obra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here