Abenamar dialogó en exclusiva con RADIOMETRO ya que una de las dos personas que lo agredió, y que fueran trasladados en el mes de marzo pasado a la capital provincial, regresó a nuestra ciudad y según sus palabras nuevamente lo estaría amenazando en cada oportunidad que pasa frente de su domicilio. En sus palabras Aguero resalta que “me pegaron con una llave francesa, perdí el ojo, me lo reventaron, tengo quebrado el pómulo, parte de la cara y me tengo que hacer operar pero no puedo porque no tengo el dinero”.

Abenamar refiere que “hace diez días que anda suelto uno de ellos, pasa pro acá como haciéndome burla, amenazándome, fuí a hacer una denuncia a la policía que la iba a pasar a tribunales pero mi abogado me dice que no pasó nada”. Según el damnificado nunca lo llamaron a declarar para relatar los hechos, “nunca me llamaron de tribunales, y el que más me agredió es el que está suelto ahora, pasa en la moto y me amenaza y se tendrá que hacer cargo la jueza que lo ha soltado, voy a tomar otras medidas, lo tendrá que ver ella, porque si la justicia no hace nada se sigue burlando de mí“.

Actualmente Aguero se encuentra a la espera de untar el dinero para conseguir la prótesis que necesita, ya que el monto total es de aproximadamente $80.000, “debo ir al hospital Vera Barros y de ahí me tienen que trasladar a Córdoba”. Consultado si tenía miedo de lo que sucedía, fue contundente, “ese día me pillaron desprevenido, yo advierto a la jueza que no me voy a quedar así con eso, no sé como va a terminar esto“, por lo que la justicia deberá actuar con celeridad para evitar que la situación pase a mayores.

Al finalizar refrendó y advirtió que “esto va a terminar mal, yo no me voy a quedar así, no puedo trabajar ni nada, no sé que van a disponer pero ellas tendrán que determinar algo“.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here