Pasado el mediodía del Domingo, Tiziano de 6 años de edad, jugando, se cayo de arriba de un árbol, lo que provocó que se quebrara el brazo izquierdo, por lo que Natalia, su madre, lo llevó con presura hacia el Hospital Luis Pasteur, donde lo revisaron y constataron su quebradura.

Luego de ésto le comunicaron a su mamá que debía ser derivado hacia la ciudad Capital, para que lo puedan enyesar, ya que en el Hospital no hay médico que lo realice, pero le dijeron que al no haber ambulancia disponible, debía esperar hasta las 05:00 del lunes para poder llevarlo ya que allí habrá una derivación.

Además de ésto le colocaron un “cartón” para inmovilizarle el brazo sin indicarle ningún calmante y lo enviaron nuevamente a la casa, el niño a partir de las 18:00 hs. aproximadamente, no dejaba de llorar de dolor del brazo y la familia que no cuenta con recursos como para llevarlo de forma particular hacia la Rioja Capital para que se lo enyese. Tuvo que ir a hablar una tía junto con la madre y de allí recién hicieron por llevarlo a las 19:00 hs. hacia la Capital

Ante éste hecho, una tía de Tiziano, se manifestó en las redes sociales, denunciado lo vivido, a continuación se transcribe lo que publicó la tía de Tiziano:
“Una verguenza este hospital aca en Chepes , mi sobrino se quebró el brazo hoy día y como siempre hay que derivarlo a la rioja para que le pongan un yeso tiene 6 años y q paso tiene q esperar hasta mañana para que lo deriven y mientras tanto sufrir y aguantar el dolor xq que supuestamente no hay ambulancia, una pena una verguenza . Yo digo donde estan las ambulancias que supuestamente entregaron al hospital?? Que un niño de 6 años tenga que aguantar el dolor de un brazo quebrado por que aca no hay insumos para enyesar, no hay profesionales ni hay nada. Bronca e impotencia es lo que siento”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here