En la sesión ordinaria, más precisamente en el punto 5.1, se presentó un proyecto de parte del Ejecutivo Municipal, donde se le pedía al cuerpo deliberativo aprobar y aceptar la donación del terreno para la construcción de la planta de Tratamiento de Residuos cloacales, la cual obtuvo la aprobación por mayoría ya que dos concejales votaron en contra.

Llama la atención la decisión de los representantes de la “oposición” presente, ya que en muchas oportunidades tanto al concejal Raúl Cortéz, como a la concejal Erica Oro, se los escuchó expresarse que ellos están para hacer cosas por el bien de la comunidad, y ahora que tenían la oportunidad de demostrarlo, aceptando la donación del terreno de 25 hectáreas para la construcción de la Planta de Tratamientos Cloacales por parte de la empresa COROS S.A. de la familia Rodriguez Saa se negaron a realizarlo.

Los motivos no están bien claros, salvo que se quiera hacer perder tiempo, ya que se necesita la aprobación del órgano legislativo, para culminar con los trámites pertinentes y que el municipio pueda comenzar las gestiones para la construcción de la planta cloacal.

Parece ser que ambos concejales olvidaron que el proyecto de las cloacas, la comenzó la gestión municipal anterior, y que tanto Cortéz, como Oro, resaltaban el progreso de que Chepes alcanzaría al tener la red cloacal en funcionamiento, ya que se negaron a que se avance con la obra empezada.

Ante todo lo expuesto, quedan varias preguntas dando vueltas ¿Quieren el progreso de la ciudad?¿Saben hacer oposición real y no solo por oponerse sin sentido?¿se olvidaron que es un año electoral y que sus cargos están en juego? y por último ¿que tiene de malo aceptar una donación que beneficia al pueblo, sea quien sea que lo haya gestionado?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here