Dos atletas de nuestra ciudad, que actualmente viven en la capital provincial, participaron este domingo de la tradicional competencia denominada “Hombre de Hierro” que una la capital provincial con la  Villa veraniega de Sanagasta, totalizando un recorrido de 52 kilómetros en total, quedándose con el quinto puesto en la clasificación general de la modalidad Posta 2 Libre.

La competencia, que ya es un clásico, dado que se llevan disputadas 23 ediciones de la misma, contó con la presencia de Luis Gomez, quién vienen obteniendo excelentes resultados en la disciplina de atletismo, y Fernando “Wily” ALmonacid, quién también desde hace bastante tiempo atrás inició un riguroso programa de entrenamiento con vistas a esta ocasión.

Este duatlón inició a partir de las 9 de la mañana en la plaza 25 de la capital riojana con la prueba de pedestrismo (8 kilómetros) hasta las Padercitas, donde comenzará la prueba ciclística (40 kilómetros) para luego arribar al departamento Sanagasta con otros 4 Km de pedestrismo. En esta ocasión se contó con un número de atletas cercano al centenar, por lo que el puesto conseguido por Luis y Fernando se hace doblemente meritorio. Alegrías que hacen que el 2.019 termine con muy buenas noticias.

El ganador del duatlon individual fue el atleta olteño jorge luis ceron quien fue campeón coronado campeon argentino en la temporada 2019 y sera representante argentino en el mundial de duatlon en el año siguiente .
Por su parte jorge ceron fue su sexta vez consecutiva en ganar la tradicional y dura prueba .
La general: damas individual fue la atleta capitalina Micaela arce atleta debutante en la prueba y ganadora en el día de hoy .

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here