A muchos sorprendió, y a otros no tanto el entredicho que se produjo mediante los medios radiales, ya que algunos rumores previos que circulaban halaban de la no muy buena relación entre el actual diputado provincial por el departamento Antonio Godoy y la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete, Alejandra Oviedo.

Para varios quedó en claro que la carrera hacia las bancas del año 2021 ya inició, pero en este caso de la peor manera, ya que se interpone intereses personales a un objetivo superior como el de luchar por el progreso de la salud en nuestra zona sanitaria, máxime si tenemos en cuenta que estamos atravesando una situación de pandemia complicada en nuestro departamento y no es momento para este tipo de planteamientos.

En la mañana del miércoles autoridades sanitarias del nosocomio, acompañados por el intendente, el diputado Godoy, la Dra. Oviedo y la Dra. Estela Corzo mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud de la provincia para tratar de agilizar el inicio de la obra tan anhelada. Precisamente el cierre de esta reunión, y las fotografías posteadas con posterioridad abrían sido el detonante para el “enojo” del legislador.

Godoy en declaraciones a medios radiales se manifestó molesto por la presencia de Oviedo en la reunión, “ella no estaba invitada a esa reunión, esa reunión la he pactado yo, si hubiésemos hablado antes no tengo ningún problema, no tengo ningún diálogo con la doctora Oviedo, está demostrado que cada vez que va a Chepes hace sus cosas sola, nunca me invitó” subrayó el diputado visiblemente resentido con lo ocurrido en el despacho del ministro de salud.

La queja del legislador continúo al manifestar que “a la sociedad en este tipo de cosas no le voy mentir, porque trabajar en conjunto es un todo, no tan solo en una foto, a la Dra. Estela Corzo le vamos a mostrar que la estamos utilizando políticamente y yo no la voy a usar políticamente para una foto, porque yo tengo la foto pero no la voy a publicar con ese sentido”.

El detonante de todo este cruce de palabras queda más que claro que han sido las imágenes posteadas por Oviedo en su red social, en las cuales no aparece Godoy, quién se habría retirado del lugar para participar de una reunión con la vicegobernadora. Por su parte la actual secretaria de gestión política, también hizo su descargo, pero dejando en claro que lo que estaba sucediendo se trataba de un “papelón”, y pidiendo disculpas a la comunidad dado que este tipo de discusiones no se pueden generar, “no se puede hacer política en tiempos de pandemia” remarcó.

Oviedo también hizo referencia que su cargo le permite participar de este tipo de reuniones sin necesidad de invitación, “podría haber entrado a participar como una chepeña más, pero a mí me invitó el intendente“, “el gobernador nos pide que trabajemos de manera transversal con diferentes áreas, por eso no veo cuál es el inconveniente” finalizó.

Lo que sí a quedado en claro es que la carrera rumbo al 2021 y las bancas en juego ya empezó, y ya está dejando algunos interrogantes, como por ejemplo que posición tomará Perez respecto de los sucedido? Se mantendrá la alianza con Godoy hasta el próximo acto eleccionario?. El que diga de ahora en más que no se piensa en e año venidero estará faltando a la verdad.

El posteo que generó la discordia entre los funcionarios:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here