Según expresaron a RADIOMETRO desde hace varios días que los chicos no venían teniendo actividades, o las mismas se acortan a tan solo media jornada ya que la institución presenta una seria problemática con el suministro de agua. Una de las mamás expresó que “hace bastantes días que se no hay clase porque nos dicen que no hay agua ,es lo que las señor nos dicen ,no nos dijeron cuál es el problema, porque en el anexo al 8 no está la directora solo las seños así que me preocupa que vamos a llevar los niños y nos volvemos” aclarando también que “a la mañana si hay clase el problema es a la tarde“.

De acuerdo a las declaraciones aún ninguna autoridad del establecimiento se ha llegado por el lugar para brindar una respuesta concreta a los padres, quienes a diario deben llevar a sus hijos “por las dudas”, ya que al inicio de cada jornada el personal de servicios generales informa si se podrá o no realizar el dictado a las seños y son ellas quienes comunican a los papás. Incluso muchos de los progenitores deben aguardar un mensaje vía whatsapp para saber si los chicos van o no a tener clases.

Este miércoles se dió solo media jornada en el turno tarde y según versiones se habría gestionado una bomba por parte de la dirección ante el Ministerio de Educación, pero con el ciclo lectivo a punto de finalizar aún no hubo ninguna respuestas favorable de las autoridades pertinentes. Es llamativo que sucedan este tipo de cosas con un edificio que es relativamente nuevo, por lo que será una cuestión a resolver urgente durante las vacaciones ya que no se puede afrontar un nuevo año con este tipo de cosas que entorpecen la educación de los pequeños.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here