Emilio dialogó en exclusiva con RADIOMETRO y planteó la situación angustiante por la que está pasando desde hace casi dos años a la fecha. Según su testimonio mantenía una relación con la que actualmente es su ex-pareja, producto de la cuál tuvieron tres hijos, dos varones y una nena de tan solo dos años de edad.

Precisamente a los pocos meses de separarse su ex-pareja le habría manifestado que la pequeña no era su hija, y sería su progenitor la actual pareja de la mujer. Emilio se manifestó indignado “estoy recibiendo burlas tanto de la madre de mi hijos como del supuesto padre, yo hace más de siete meses que no vivo tranquilo, ya que publico una foto con mis hijos y salta ella y me manda mensajes que debo estar seguro para publicar una foto así”.

El resultado del ADN realizado a la menor ya se habría entregado en el mes de Diciembre del año 2.019, pero al realizarlo la actual pareja de la ex-mujer de Emilio de manera privada la justicia no lo habría notificado nunca del exámen,y mucho menos de la conclusión del mismo. “Cuando lo veo en la calle se me burlan, se me ríen en la cara, yo le pido a la justicia que me arreglen este problema que hoy tengo en mi vida, hace dos años que me separé y estoy viviendo un calvario”.

Lozada actualmente no tiene ningún abogado patrocinante ya que según sus propias palabras no tiene como costearlo, “yo no tengo vida, se sacan fotos con mi hija, por eso necesito tener por escrito y saber, y allí se termina el problema, yo quiero darle un cierre a esto porque les estoy pasando mantención por mis tres hijos, los dos varoncitos y la nena, y no puede ser esto”.

El joven de 35 años también expresó que actualmente su cabeza “es un lavarropas”, y que en algún momento habría pensado en tomar otro tipo de determinación pero que observa “la foto de mis hijos en el teléfono y continúo adelante por ellos, por eso quiero una solución, la nena tienen mi apellido, y después de los tres meses me salieron a decir que no es hija mía”.

Con voz quebrada y al borde de las lágrimas este padre pide alguna respuesta de quienes conforman la justicia de la V Circunscripción Judicial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here