La Fiesta Nacional de la Chaya, que éste 2.019, cumple sus 50 años de creación, tendrá artistas chepeños que participarán y representarán a este suelo sureño en la tercera noche chayera.

Así de ésta manera, la joven voz de Pablito Bruna, con su conjunto será de la partida del día sábado 9 en el escenario mayor de la fiesta Nacional, llevando todo su repertorio que logró posicionarlo como uno de los grandes exponentes con un futuro aún mayor al actual que vive éste joven.

También en la misma noche estará presente Teresa Galván, quien ya participó anteriormente de varios escenarios grande de la provincia y de provincias vecinas, dejando bien en claro su estilo musical folcklórico.

Cabe destacar que ambos artistas están pasando por un muy buen momento musical, con repertorios variados y que ésto les permitió estar presentes en la Fiesta más importante de la provincia.

Además en la tercera noche compartirán escenario con artistas como: Los Huayra, La Beriso, Cristina Velasco, Mariano Luque y Pica Juárez, por nombrar algunos.

Chepes, estará presente a través de éstos dos exponentes del folcklore, sin lugar a dudas, estaremos bien representados tanto por Pablito como por La Tere. Éxitos para ambos en la noche del Sábado de los que hacemos RADIO METRO CHEPES!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here