El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de Julio cuando Julián Farías, se encontraba de paseo en la vecina provincia de San Luis, junto a su padre, el comerciante Jesús Farías, aguardando para ingresar a ver el partido de River Plate, cuando observó que a una persona se le había caído la billetera por lo que el menor no dudó ni un segundo y la levantó para salir corriendo a devolver la misma a su dueño, quien agradeció el gesto del menor.

La billetera en cuestión, contenía dinero, y documentación del dueño, y ante la mirada de su padre, Julián, actual alumno del 4to grado de la escuela Normal, levantó la misma y realizó la buena obra.

” En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. ” reza el pasaje bíblico en Mateo 18:3 y en los hechos que suceden cotidianamente, donde los protagonistas son niños de nuestra ciudad, muestran fehacientemente éste fragmento bíblico, ya que son las nuevas generaciones quienes nos están enseñando el camino que debemos andar como sociedad, con pureza, honestidad y desprendimiento para el bien del prójimo.

Desde los que hacemos RADIOMETRO felicitamos e instamos a imitar éstas acciones y a enseñar a nuestros hijos la grandeza de tener valores en un mundo que día a día, insta a lo contrario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here