En el marco del partido entre River Plate y Américo Tesorieri, que se disputó ayer en Chepes por el Torneo Regional Federal Amateur, un jugador visitante y un exdirigente local, protagonizaron un incidente.

Luego del segundo gol de River, el arquero suplente del “pistolero”, José Diamante, le pegó una trompada a través del alambrado a Miguel Saadi, expresidente del “millonario”.

A partir del incidente, Multiplataforma Fénix dialogó con los protagonistas del hecho, que dieron su versión de lo sucedido.

“Sorpresivamente recibí la agresión. No hubo ninguna agresión por parte mía”, aseguró Saadi, quien dijo que en el momento de los hechos, “estaba mirando hacia la cancha y sentí el simbronazo en la cara. Me rompió los anteojos”, manifestó.

Saadi aseguró que “estábamos hablando del partido muy amablemente” y destacó burlas de su parte, al mismo tiempo que aseguró que “no lo voy a denunciar”.

Por su parte, José Diamante, indicó que “le pegué al alambre y él estaba atrás. No fue un golpe, directo, sino al alambrado”, aclaró y remarcó que el dirigente, los estabas agrediendo verbalmente.

“Defendí a un grupo de niños de las injurias de este tipo. Los escupía e insultaba a la madre de un jugador. Un dirigente no tenía que estar ahí y la policía tenía que proteger al equipo visitante”, remarcó.

“Reconozco que estuve mal”, asentó Diamante, quien indicó que Saadi, “se tiró para que me expulse”.

Del mismo modo, Gabriel Cuevas, integrante de la comisión directiva de Tesorieri, dijo que Saadi “estaba totalmente borracho” y que “cargó a los jugadores que estaban en el banco de suplentes de Tesorieri”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here