Según los datos proporcionados por el Comisario Mario Corzo, a cargo de la Brigada de Investigaciones, un hombre de Apellido Escudero, denunció que le habrían sustraído un Chancho de gran porte de un campo cercano al paraje “Pozos San Carlos”, por lo que denunció contra autores desconocidos.

Inmediatamente, personal policial de la Brigada de Investigaciones comenzaron con las averiguaciones y luego de tomar testimonios a varios vecinos, llegaron a la información que habían visto pasar un automóvil Renault 9 color bordó que habría andado por esos caminos.

Ante tal situación montaron un operativo dando con el vehículo circulando por las arterias de la ciudad, y procedieron a detenerlo e informarle a la Juez de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez quien autorizo realizar la pesquisa al vehículo, encontrando en su interior el cuero del animal robado.

Posteriormente y por autorización de la Dra. Roldán se hizo un allanamiento en un domicilio del Barrio Kolping de ésta ciudad, donde vive el hombre detenido, encontrando en el lugar la carne del animal faenado como así también herramientas utilizadas para tal hecho, lo cual fue renido.

Por tal motivo el hombre fue detenido y acusado de abigeato según el artículo 3ro de la ley 25.890 del Código Penal Argentino.

Luego se lo citó al Sr. Escudero para hacerle entrega de la carne del animal faenado, quien luego de recibirlo, decidió donar la totalidad de la carne del anima a dos familias de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here