Por medio de una orden emanada por la superioridad desde la capital provincial del nivel inicial, se ha comunicado a los jardines de infantes del departamento Rosario Vera Peñaloza, el no llevar a los alumnos a los actos oficiales del día del departamento, y entre ellos el desfile cívico militar.

RADIOMETRO, averiguó en varios jardines de infantes del departamento, y a todos le habría llegado la notificación en la cual la Directora de Nivel prof. Liliana Díaz, habría comunicado la resolución de que los alumnos que concurren a los jardines de infantes no sean de la comitiva escolar que esté presente en el acto central por el día del departamento, como tampoco que participen del tradicional desfile.

El motivo aparente de esta decisión se basaría en la cantidad de horas en las que los pequeños aguardan para poder desfilar y pasar por el palco oficial del mismo, y ante ello, se ha comunicado la prohibición a los establecimientos educativos de nivel inicial el hacerlos participar de dichos eventos.

La mayoría de lo padres al saber la noticia, habrían expresado su desilusión, ya que aguardan el momento del paso de sus hijos en el desfile para sentirse orgullosos del sentir patriótico de sus pequeños, muy pocos fueron los que estuvieron de acuerdo con la decisión de los superiores del ministerio de Educación. ¿Usted que opina ante esta decisión?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here