Habrá quienes no se den por aludidos, otros que se sientan tocados, pero la realidad es que dejamos mucho que desear al momento de mantener limpios y en buenas condiciones por ejemplo los espacio públicos, como sucedió en esta oportunidad con la “Plaza de la Salud”, la que apareció con una gran cantidad de ramas, malezas y bolsas de basura.

Si bien no se puede asegurar que sean quienes residen en las viviendas cercanas quienes depositaron las ramas, que aparentemente fueron podadas en algún árbol, todo indica que las mismas no fueron llevadas a ese lugar desde distancias muy lejanas. De hecho también los canastos de residuos que deberían ser utilizados por quienes asisten al lugar de manera ocasional a practicar algún deporte o realizar ejercicio, fueron llenados de bolsas de basura a manera de contenedor, algo para lo cuál no están destinados.

Nos quejamos, pataleamos, descargamos nuestra furia en las redes sociales, pero la realidad marca otra cosas totalmente distinta, y es que no nos involucramos con la limpieza de la ciudad, ya sea colaborando en mantener los espacios en condiciones o bien llamando la atención a quienes demuestran una conducta que va en contra de lo que se pretende, que no es más ni menos que tener todo limpio y sin basura. Si no hacemos esto, entonces NOS MERECEMOS QUE LA MUGRE NOS TAPE.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here