El santuario, está ubicado a unos 26 km. al Este de la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional N° 141, y sirve no solo de lugar religioso, sino también para todos aquellos corredores de bicicleta y vecinos que pasan por allí para hacer un descanso en el lugar, ya que tiene hasta mesas para el transeúnte oportuno que quiera detenerse y en tiempo de verano, es muy común ver vecinos de la ciudad de Chepes que suelen elegir ese lugar para ir a disfrutar de mates o de un entremés en horas de la tarde.
En definitiva la macabra situación de destrozos se vivió en la tarde-noche de éste lunes y la policía de la comisaría local se dirigió hasta el lugar para poder constatar los daños realizados que son cuantiosos, y que se detallan a continuación.
Los destrozos de las siguientes imágenes religiosas de yeso:
● 1 imagen de Difunta Correa (grande)
● 2 imágenes de Difunta Correa (medianas)
● 1 imagen de San Expedito (mediano).
● 1 imagen de San Cayetano (mediano).
● 1 urna de vidrio de pequeña dimensión
● 2 cuadros de figuras religiosas.

Ante éste vandalismo religioso, que no busca otra cosa más que llevar malestar a la sociedad católica, La policía está investigando sobre el hecho, con el conocimiento de la juez de instrucción, Dra. Elsa Roldán Martínez, para dar con el o los autores del macabro hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here