El lamentable suceso se habría registrado a las 19 Hs. aproximadamente por sobre Ruta Nacional Nº 141, a unos dos kilómetros hacia el sector este de la cabecera en la zona que comúnmente se conoce como “los puentes”.

De acuerdo al informe brindado por la Unidad Regional VI, Fabio Sanchez de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, al mando de una moto Yamaha XTZ, dominio A046NDP, circulaba por sobre Ruta nacional N° 141 en sentido cardinal de Este a Oeste , en compañía de dos masculinos, cada uno en sus respectivas motos, y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo derrapando e impactando contra el guarda rail posterior baranda de hormigón, ocasionando que el masculino saliera despedido por el aire cayendo hacia un precipicio de aproximadamente 20 mts de altura, más precisamente en una corriente de agua, quedando el rodado sobre la cinta asfáltica.

Sanchez fué asistido en primera instancia por personal de bomberos voluntarios quienes proceden al rescate del mismo siendo trasladado posteriormente hacia el hospital local para una mejor asistencia medica, determinando el facultativo de guardia que sería derivado de urgencia a la ciudad Capital para estudios de mayor complejidad al encontrarse en grave estado de salud.

A las 20:30 Hs., se informó desde el hospital que lamentablemente el conductor accidentado había fallecido minutos antes de ser derivado. Tristemente es la segunda víctima fatal en accidente de tránsito que se registra en la jornada de este Jueves 04 de Febrero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here