Éste año trae más problemas al sistema de salud que brinda el Hospital Luis Pasteur, ya que muchos profesionales médicos, comenzaron a disfrutar de su derecho de jubilación, por lo que cada vez hay menos atención médica.

Además de los ya jubilados, dentro de poco tiempo uno de los pediatras que trabaja en el nosocomio local, se acogerá al beneficio jubilatorio y dejará al H.L.P. con un solo pediatra de planta, que tendrá la tarea de atender a toda la comunidad infantil de la zona sanitaria VI.

Ante tal situación se trata desde la Dirección del Hospital, convencer a los profesionales jubilados continuar brindando servicios de salud en el nosocomio a través de un contrato, ya que desde el ministerio de Salud y sobre todo de la Ministro Judith Díaz Bazán, no se realiza ninguna acción para frenar el vaciamiento de profesionales que sufre la salud en el sur provincial.

No hay políticas de salud con el fin de promocionar que nuevos médicos vengan al sur de la provincia a brindar sus servicios y tal motivo ha llevado a la caótica situación que hoy por hoy tiene la zona sanitaria VI, por tal motivo, mucho de los profesionales jubilados, son nuevamente contratados para poder “parchar” así la demanda y los problemas, que no quiere el ministerio de salud, solucionar totalmente.

¿Hasta cuando seguirán implementando éste sistema que indudablemente en poco tiempo no quedará un solo profesional en el sistema público de salud en el sur provincial? REACCIONE DRA. JUDITH DIAZ BAZAN y SOLUCIONE ÉSTE PROBLEMA y si no lo puede resolver, TENGA LA GRANDEZA DE RENUNCIAR POR INCOMPETENTE!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here