La propuesta es la continuidad de los diferentes operativos médicos que se han venido desarrollando durante varios meses, con el arribo de especialistas en diversas áreas que de alguna forma suplen la falta de profesionales en nuestro nosocomio. En la mañana de este martes, el diputado Daniel Miranda, acompañado por su compañera de fórmula, Prof. Ruth Camargo y la concejal Shamira Abdala se refirieron a la entrega de turnos que se dará en las oficinas del legislador hasta el viernes inclusive.

Miranda aclaró que en esta ocasión también llegarán a Chepes especialistas en neurología, cardiólogía, diabetólogos y psiquiatra, pero solo “estará reservado para los pobladores de las localidades del interior, ya que en 10 días más estas especialidades arribarán nuevamente pero solo para los habitantes de la cabecera departamental”. Los turnos los pueden solicitar mediante algún familiar o vecino que llegue hasta Chepes, no es necesario que el pedido de los mismos sea presencial.

En cuanto al mega operativo oftalmológico, la concejal Shamira Abdala resaltó la cantidad de pacientes que se prevén atender, un total de 300, y es por ello que se ha buscado un espacio físico amplio, ya que todo se desarrollará en el edificio de la Escuela Normal “Juan Facundo Quiroga”.  Aquellos que estén interesados en solicitar un turno podrán acercarse por las oficinas de Miranda, ubicadas en calle Joaquín Víctor González a metros de Juan Domingo Perón, en horario de 9 a 12 por la mañana y de 18 a 21 Hs, por la tarde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta