Según pudo averiguar RADIOMETRO, en el control vehicular policial apostado en el paraje denominado “La Pileta del 10”, por el decreto del gobernador de blindar a la provincia de La Rioja, por el Coronavirus, se registró incidentes con los vehículos particulares que querían ingresar a la provincia.

La situación se salió de control cuando más de 26 vehículos particulares con sus respectivas viajantes llegaron al control apostado y vieron que no podían ingresar a la provincia para seguir viaje a las provincias norteñas donde tenían como destino.

Ante la negativa de los 3 efectivos policiales que se encontraban trabajando en ese puesto, y al ver que eran mayoría a comparación con las fuerzas policiales, los viajantes comenzaron a sublevarse hasta queriendo pasar a la fuerza y poder ingresar a la provincia.

Razón por la cual los efectivos policiales, acompañados en ese momento por el Jefe de la Unidad Regional VI, Crio. Mayor Andrés Machuca, solicitaron refuerzo a la Regional VI, y 5 efectivos policiales viajaron los más de 40 km que lo separan de la ciudad de Chepes, para controlar la situación que se ponía mas candente.

Al ver la llegada de los demás efectivos policiales con la indumentaria antidisturbios correspondientes, los viajantes habrían desistido de su accionar.

Cabe aclarar que hasta el cierre de la presente edición, los más de 26 vehículos no se habrían movido del lugar ni habrían regresado a por su camino, y la tensión habría menguado, no obstante ello, tanto los Jefes Rivero y Oliva, más el resto del personal policial, aguardaban atentos para brindar más apoyo de ser necesario, como así también mantenían constante contacto con la Plana mayor de la Policía de la provincia, donde no se descartaba de realizar detenciones a los viajantes, en caso de producirse algún disturbio mayor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here