En esta oportunidad, tanto Chepes, como ninguna otra localidad del Departamento podrá contar con el Operativo de DNI, gratuito, que paradógicamente las “combis” que realizan el operativo y son dependientes de la Nación, llegan a Chepes a descansar, pero no a trabajar, ya que el cronograma que hicieron los organizadores encabezados por los Senadores Julio Martínez e Ines Brizuela y Doria, no está Chepes, ni otra localidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Por lo contrario, si están las localidades de Olta, Patquía, Ulapes, El Portezuelo, Malanzán, Catuna, Milagro y Tama, por lo que deja en claro que con Chepes o con el Dpto. Rosario V. Peñaloza no quiere enviar dicho operativo que podría beneficiar a los vecinos que aquí viven.

¿Porque habrá tomado esta decisión? ¿es para castigar a la población que llevó a ocupar una banca al Diputado Miranda? o ¿será que no tiene dirigentes que puedan armar el operativo correspondiente y garantice el éxito de concurrencia, como sucedió en su última visita que ni si quiera estuvieron presentes las autoridades de los clubes a los cuales quiso entregar una ayuda? ¿Los Senadores están resentidos con el departamento que decidieron obviarlo? .

Son muchas las interrogantes, pero seguro que cuando esté mas cerca las elecciones de éste año, los veremos pasear mas seguido por las arterias de la ciudad, prometiendo acciones que no realizarán como lo hicieron en años anteriores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here