Este jueves, en el hospital de Chepes se llevó a delante una intervención traumatológica a una paciente de 60 años, oriunda de la localidad, la cual sufría el síndrome del túnel carpiano. La misma fue realizada para aliviar la presión en el nervio que atraviesa la muñeca.

La intervención fue llevada con éxito por el traumatólogo Ricardo Vargas, junto al equipo del nosocomio conformado por la anestesióloga e instrumentadores quirúrgicos. En referencia el Dr. Vargas explicó que se trató de una cirugía menor y de rápida recuperación “la paciente va a permanecer cuatro horas más de internación, y si no existen mayores complicaciones, será dada de alta con un vendaje comprensivo y se va a controlar de que no tenga sangrado”.

Vale mencionar que el Dr. Vargas es oriundo de la localidad de Chepes, y fue incorporado al staff del nosocomio en el mes de septiembre. Permitiendo de esta manera reactivar el Servicio de Traumatología, dar respuesta a los vecinos y a su vez ejecutar cirugías menores en el hospital local.

Por su parte el director del hospital, Roberto Yaryura comentó gracias a la incorporación de este nuevo profesional “se permitió que los vecinos puedan acceder a intervenciones de menor y mediana complejidad, evitando de esta manera que se trasladen varios kilómetros hasta un centro de mayor complejidad. Estamos muy felices con la incorporación de la Dra. Vargas, que asiste también a los vecinos permitiendo resolver fracturas, yesos, intervenciones

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here