En la noche del domingo quedó demostrado que el sector docente no está conforme con lo que reciben por parte del gobierno. Así mismo quedó totalmente demostrado que la organización que tienen es para tener en cuenta, puesto que en menos de dos horas se habrían organizado para realizar un paro por 48 hs. en varios departamentos del interior provincial.

Si bien es cierto que la docencia es una profesión abocada a la enseñanza, cabe destacar que no solo lo hace en los establecimientos educativos, sino que en la vida ciudadana también y el ejemplo más claro es el que dieron en el día de la fecha con el alto acatamiento al paro y que se espera sea superior en las últimas 24 horas de la medida que será este martes.

Además de expresar públicamente su descontento con el gobierno provincial por sus sueldos, también dejaron bien en claro su TOTAL descontentos con los Gremios que deberían defenderlos y que se encuentran totalmente paralizados y hasta hicieron oídos sordos a los reclamos de sus afiliados.

Situación que ha llevado a que varios afiliados a los diferentes gremios (no tan solo los del sector docente) comiencen a visualizar un estilo de connivencia entre ellos y el gobierno dejando relegado los verdaderos intereses y necesidades de la clase trabajadora, puesto que solo reciben mejoras salariales que el gobierno decide dar como mejor le plazca.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha escuchado o sabido de ninguna publicación o resolución de los gremios con respecto a la medidas de fuerzas que realizan los denominados “DOCENTES AUTOCONVOCADOS” quienes en algunos niveles educativos han sido “presionados” por los superiores a realizar actas donde dejen en claro el porqué realizan una medida de fuerza “ilegal” que más allá de atemorizarlos les han dado más motivos para protestar y hacer oir su voz en disconformidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here