La ceremonia está prevista que inicie a las 20 Hs. y posteriormente se desarrollará un brindis en las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio para todos aquellos que quieran participar.

En diálogo exclusivo con RADIOMETRO, Lucas expresó que “mi madre es riojana y mi padre es mendocino, soy el mayor de cuatro hermanos, y aunque muchos me confunden porque piensan que soy de San Juan, yo estudié allá ocho años el seminario porque en La Rioja no tenemos esa posibilidad”. Consultado sobre en que momento decidió tomar este camino de la fé, reflexiona al mencionar, “mi familia de configuración no era practicante, solamente nos ofrecían el sacramento del bautismo y de allí cada uno lo que decidiera hacer, pero fué mi preparación para la primera comunión lo que hizo iniciar este camino, y de allí me quedé”.

Como le comunicó la decisión a su familia y la reacción de ellos fué otra de las consultas, y fué claro al decir que “en un primer momento fué todo un planteo para ellos, sobre todo con una carrera universitaria avanzada, era dejar todo e irme a otra provincia y recomenzar, fué también un desafío para ellos comprenderlo, descubrir que era algo que realmente necesitaba hacer, pero hoy por hoy están super contentos, incluso más que yo“.

Respecto de porqué decidió que la ordenación fuese en nuestra ciudad y no en la catedral, Lucas considera que “no se entiende el ministerio sin la comunidad, y yo no lo entiendo sin la comunidad de Chepes que me enseñó a ser servidor, siempre me recibió con un gran afecto, un gran cariño, y te van limando ese corazón de pastor”.

Al finalizar un poco más descontracturado reconoció que es simpatizante de Boca, “sufrimos juntos con el padre Gonzalo, y ya desde el viernes comenzamos a rezar juntos para el próximo martes” culminó entre sonrisas. Sin dudas su personalidad transmite confianza, y la certeza de saber que el camino elegido es el correcto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here