En esta oportunidad, el Jefe Comunal manifestó sus palabras de bienvenida a los niños que asistieron y a todos los que trabajan, para que sea posible y además redoblo su agradecimiento al Gobernador de la Provincia Ricardo Quintela y a la Ministra de Desarrollo Social Gabriela Pedralli por el apoyo y brindar los fondos necesarios para realizar la misma y apostar al bienestar, recreación y diversión para los chicos. “De este modo dejo oficialmente inaugurado el inicio de la Colonia de Verano 2020” dijo el Intendente.

En horas de la mañana se hizo presente el Secretario de Deporte, Recreación e Inclusión Prof. Jorge Córdoba, el cual vio con agrado la colonia de verano y felicitó por la organización con la cual se estaba llevando adelante la actividad.

Cabe resaltar que por ser el primer día de colonia asistieron más de 90 chicos dispuestos a pasarla bien y disfrutar del día. Además cuentan con el cuidado y protección de más de 30 coordinadores de todo el equipo municipal.

Como estaba programado se realizaron distintas actividades como por ejemplo, forestación, vida y hábitos saludables, visita al Museo de los Caudillos, demostración equina, campamento y supervivencia, y la actividad más esperada por los chicos como es la pileta. Además durante la jornada se les brindó un desayuno, almuerzo y merienda. Y al finalizar, cada uno de los coordinadores entregó a cada niño un cuadro con la foto grupal en la pileta, un jugo, y un turrón para que vayan disfrutando mientras viajan de regreso a sus hogares. Cabe destacar que la colonia cuenta con micros para el traslado de los niños ida y vuelta totalmente gratis.

Al finalizar, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Shirley Pesce despidió a los niños agradeciéndoles por haber participado de la colonia, como así también a todo el equipo que compone el gobierno municipal, ya que toda la jornada ha sido realmente un éxito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here