Año electoral y más allá de lo que sucede en el ámbito nacional, en la Provincia de Todos Los Santos de la Nueva Rioja, se viven definiciones y algunas de ellas ya estaría generando ciertas discordias en grupos que hasta ayer estaban muy unidos.

Tal es el caso del grupo de intendentes que se unieron antes de comenzar su mandato allá por el 2.015 y que luego se llamarían “los llanos +uno.” cuando para el intendente de Chamical, Daniel Elias, quien debe suceder al actual Gobernador Casas, es Florencia López, actual intendente del Dpto. Arauco, no es así para el intendente de San Martín, Rodolfo Flores, quien en un diálogo con un medio capitalino expresó que no es su candidata.

También el que se habría manifestado en los medios capitalinos es el Ing. Cristián Pérez, intendente de Rosario V. Peñaloza, quien manifestó que para él, el candidato sería Fernando Rejal, entre otros.

Acá queda evidente que en tres intendentes que han manifestado sus gustos en cuanto a hombres o mujeres para ser Candidato por el P.J. riojano, no son los mismos nombres y lo que ha llevado a que algunos participen de reuniones donde otros faltaban, por lo que el bloque, que en su comienzo se mostró bien firme hoy empieza a tambalear.

Logrará salir un candidato/a que pueda unir nuevamente a los intendentes que públicamente han dejado evidente sus diferencias en las candidaturas para Gobernador por el Partido Justicialista.

Lo cierto es que mientras más se dilate la decisión de saber la fórmula del PJ, más se alejan entre ellos los que antes estaban o se mostraban unidos, ¿se podrá unir todo el Justicialismo para las próximas elecciones? ¿existe un candidato/a, que logre hacerlo o se verá emigrar algún que otro referente hacia otro partido en las próximas elecciones? solo el tiempo lo dirá

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here