El sábado próximo pasado, se realizo en las instalaciones del Club RIVER de Chepes un locro solidario destinado para ayudar a familias carenciadas, donde se pudo entregar 450 porciones distribuidas en diversos barrios de nuestra ciudad.

La iniciativa surgió entre los integrantes del equipo de “Basquet Retro” quienes colaboraron con todos los insumos necesarios para poder realizar la comida que fue distribuída en camioneta yendo casa por casa para dejar las 450 porciones que habían cocinado en las instalaciones del club.

La comisión de la institución “Millonaria” acompañó la iniciativa y por tal motivo agradecen a todos quienes colaboraron para la realización del mismo, a través de la red social de Facebook al mencionar lo siguiente:

“La comisión de la institución en la persona de “Tito” Cortez y los integrantes de RETRO RIVER, agradecen a todos quienes colaboraron para la ejecución del mismo.

Continuaremos trabajando en estos tiempos tan duros que nos toca vivir, estamos convencidos que unidos haremos un poco mas llevadero lo que estamos pasando, amparados en la protección de Dios.

Seguiremos doblegando esfuerzos y sumando a todos aquellos que estén dispuestos a poner en practica el espíritu solidario por el que menos tiene.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here