Desde el partido “Nueva Democracia del Pueblo”, se les otorgo una ayuda a los chicos del King Boxing, que en los próximos días viajaran a la Provincia de Salta, a competir en “La Copa Desafío”.

Uno de ellos es el Chepeño “Pupín” Zarate, quien, con un invicto de 17 peleas ganadas en Kickboxing, ahora incursionará en el boxeo tradicional y se enfrentará a Daniel “El Pitbull” Quiroga, de la ciudad de Embarcación, Provincia de Salta. Una competencia que constará de 4 rounds, y se llevará cabo el viernes 18 de octubre en la ciudad de Tartagal.

El otro, es el boxeador de Chepes Víctor “Tenaz” Agüero, quien viajara a Salta para un combate en su carrera deportiva. y se Enfrentará la próxima semana, en una pelea pactada a 5 rounds, en un festival organizado en la ciudad de Tartagal, al local Rodrigo “El Terrible” Sajama, por una Copa Departamental.

Cabe recordar, que los jóvenes deportistas hace tiempo que vienen buscando sponsors para poder así, solventar gastos que demandan los distintos viajes que se realizan a los lugares donde son las competencias. Y fueron los integrantes de la colectora, quienes los contactaron para entregarles subsidios que ayuden a alivianar en alguna manera, esos gastos.

Además, los candidatos a concejales de la Colectora “Nueva Democracia del Pueblo” continúan con las reuniones barriales en distintos puntos de la ciudad, en este caso fue el turno de los Barrio Kolping y Virgen la Merced, en una mateada en horas de la tarde, donde se dejaron escucharon las problemáticas planteadas por los vecinos que concurrieron a la reunión, a la vez se hicieron entregas de algunos elementos peticionados para la ocasión, entre ellos un par de pelotas de fútbol y botiquines de primeros auxilios, al lugar concurrieron más de 100 personas para escuchar las distintas propuestas de los integrantes de la colectora.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here