Luego de haber desarrollado todo el torneo en la localidades de Milagro y Catuna, ya que el Regional de Basquet, es desarrollado por la secretaría de deportes del departamento General Ocampo, se pudo trasladar hacia la localidad de Chepes, ya que el representativo del mismo logró acceder a la final.

Así de ésta manera luego de las 22:00 hs, dió comienzo en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva el encuentro previsto, luego de un preliminar de basquet femenino Chepes.

Con un marco de público importante comenzó el primer cuarto, donde el local nunca perdió el control y la superioridad numérica del marcador, y donde se notó el nerviosismo de los dos equipos, pero que a medida que pasaban los minutos de juego se iban afianzando y acostumbrando al lugar del juego. Cerraron el primer cuarto con 23 tantos para el local y 19 para la visita.

El segundo cuarto, se notó un equipo local más firme, dispuesto a sacar la diferencia que necesitaban para cerrar la primera mitad del encuentro, y por ello se fueron al descanso con un marcador a favor de 43 a 28, en el total pero los números reales del cuarto fueron 20 a 9 superioridad de Chepes, donde pasaron más de 5 minutos donde el equipo de milagro no marcó ningún tanto.

Luego en el tercer cuarto, hubo “devolución de gentileza” por parte del selectivo de Milagro, ya que pasaron más de 5 minutos donde el selectivo chepeño no anotó ningún tanto y donde Milagro achicó las diferencias del marcador. cerró éste cuarto con 14 tantos para el local y 26 para la visita, haciendo un total de 57 para el local y 54 para Milagro.

Ya el último cuarto, fue adrenalina pura, ya que hasta el minuto 7 del mismo no se notaban ventajas que dejaran o llevaran tranquilidad a algunos de los equipos, y donde esa adrenalina se vió en los jugadores que entraban en el terreno de juego, luego del minuto 7 se comenzó a notar la presión del público que influyó anímicamente en los jugadores locales y comenzaron a cometer menos errores y a levantar la ventaja en el marcador, cerrando el cuarto con un marcador en 24 a 19 a favor del local, y donde el score final fue de 81 a 73 ganando la EBYF de Chepes.

El próximo viernes, será el segundo encuentro, ya en la localidad de Milagro, en el polideportivo municipal, a partir de las 21:00 hs. allí se sabrá si habrá ganador o si se irá a un tercer encuentro, que en el caso de que suceda lo segundo, se jugaría en Chamical, después de navidad, pero ésta historia aún no está escrita, lo sabremos el próximo viernes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here