David Carrizo devolvió una billetera, recibió una recompensa, pero sus sueños comenzaron a cumplirse cuando habló en exclusiva en una nota realizada en video a través de RADIOMETRO, ya que en la misma comentó que quería hacer con el dinero recibido, pero por sobre todo algunos de sus sueños y el porqué recolecta latitas de aluminio.

A raíz de la viralización de la nota, la espontaneidad de David y su inocencia, no tardaron en llegar los mensajes hacia nuestro medio y al madre para sumarse con diferentes regalos, pero lo llamativo es que la mayoría de esos obsequios los enviaron desde otros departamentos de nuestra provincia. Desde Chamical, Gustavo Toledo le regaló la camiseta de River que tanto quería, desde Ulapes Sofía Rojas se contactó para obsequiarle una par de zapatillas, al igual que una comerciante de la capital provincial.

En las últimas horas se sumaron a la iniciativa un grupo de amantes del MTB, quienes estarían concretando el sueño de que el pequeño tenga también la bicicleta que soñaba, incluso con la noticia de RADIOMETRO reflejada en medios colegas de la provincia de San Juan. Todos estos gestos solamente dejan una clara muestra de que cuando las cosas se hacen correctamente también se puede conseguir lo que se anhela, y no solamente tomando el camino más fácil.

David nos ha brindado un ejemplo a muchos y hoy recibe con su corta edad un premio que seguramente no olvidará el resto de su vida. Gracias a todos!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here