Allá por el mes de Julio del corriente año, se realizó una nota en video por la fan page de RADIOMETRO, donde Paola Ibañez, contaba la situación del comedor que puso en su vivienda por la situación económica-social que atravesaban sus vecinos y junto a algunos de ellos, decidieron abrir un comedor al que denominaron “Los Protegidos de Dios” y con la ayuda de los mismos vecinos comenzaron a brindarle almuerzo a los niños del barrio.

Gracias a ese video, muchos vecinos y algunos funcionarios del departamento, se enteraron de la situación y comenzaron a acercar su donativo, que no solo fue comida, sino que al ver el lugar donde los niños almorzaban era demasiado pequeño y que habían dividido en tandas para poder darles de comer, los Alumnos de 3er año de la especialidad, Maestro Mayor de Obras de la EPET N° 1 Juan Marino Cioce, decidieron realizar sus práctica construyendo un salón para que los niños que asisten puedan almorzar todos juntos.

Es así que vecinos como Herrera, donó más de un metro cúbico de ripio, donaron hierros, blocks de cemento y hasta algunos funcionarios pusieron el material para que los alumnos solidarios de la Escuela Técnica pudieran construir el salón, todos guiados por sus profesores, donde pudieron hacer las prácticas de obras de arquitectura e ingeniería, demostrándo una vez más el compromiso solidario y social que tiene la Institución E.P.E.T. N° 1 inculcada por todo el personal de la institución.

Ahora, los más de 50 niños del barrio denominado Lotes con Servicios y sus alrededores, que concurren diariamente a la casa de Paola Ibañez, tendrán un lugar más cómodo para poder recibir sus alimentos. Pero a la comunidad le volvemos a recordar que todos los días los niños se alimentan por lo que acudimos a la sociedad seguir colaborando con alimentos para Paola y ese grupo de mujeres que ayudan a las familias a llevar un alimento a la boca de esos niños que lo necesitan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here