A lo largo de todos estos días se fueron produciendo diferentes matices en cuanto a quién ocuparía la última banca en disputa en el recinto legislativo departamental, tanto que hace un par de días atrás se informó que Fernando Gonzalez, perteneciente a la Agrupación “Juntos por La Rioja” ingresaba desplazando a Fernández.

El FROP mediante sus apoderados realizaron las presentaciones pertinentes en la Junta Electoral para que se revisen minuciosamente los números brindados ya que consideraban se había cometido un error en la carga de datos finales y era Leo quién debía ocupar legítimamente y por elección popular una banca en el Concejo a partir del 10 de Diciembre. Lamentablemente, muchos medios denostaron e incluso se burlaron de los datos brindados por RADIOMETRO, tras lo que este medio se llamó a silencio hasta tanto las autoridades que corresponden se expidan, lo cuál terminó sucediendo en le mediodía de este Jueves con al confirmación oficial por parte dle propio intendente departamental en sus redes sociales.

El margen de error de los números brindados por nuestro medio no superan el 0,2 % y fueron casi exactos a los que en la sumatoria obtuvo el Frente de Todos y que le posibilitó a Fernández ingresar. Trabajar en silencio, de manera seria y responsable tiene sus frutos y en esta ocasión se ven reflejados en este anuncio. Gracias a todos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here