Karla en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó que “la llevé entre las nueve y media a diez, estaba el doctor Chanampa, le platico todo lo que le pasaba a la niñita y me dice que es un vómito normal, diarrea normal, LLEVATELA A TU CASA y en tres días SE TE TIENE QUE MEJORAR.

La bebé tiene tan solo once meses de vida, y de acuerdo al testimonio de su madre ni siquiera le tomaron la fiebre o la revisaron, “le tuvimos que dar agua de arroz y remedios caseros para que se mejore”. Según la progenitora en ningún momento recibió ninguna indicación por parte del facultativo para que el cuadro mejore, “agarré la libretita de la niñita y me vine a la casa, y cuando llego EMPEZÓ A VOMITAR DE NUEVO”.

Karla fué reiterativa al momento de expresar que le dijeron que el vómito y diarrea era NORMAL, e incluso “antes de que yo entrara había otra chica que estaba con otro bebé que le dijo lo mismo, que se fuera a la casa y que en tres días se iba a mejorar” aseguró la joven.

Ahora la beba deberá esperar hasta este lunes para poder llevarla a un consultorio particular ya que continúa decaída y solo están tratando de que no se deshidrate por el líquido que ha perdido. Imposible mejorar si algunos de los que deben velar por la salud de la población solo se limitan a hacer “diagnósticos virtuales”, ya que ni siquiera te auscultan, y ahora es peor porque te envían a tu casa y que DIOS TE AYUDE.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here