El viernes en la mañana comenzó la Doble Chepes, que en esta oportunidad celebró sus Bodas de Oro y el responsable de llevarse la victoria fue Pedro «Escamoso» González, representante del equipo de la Municipalidad de Chimbas.

El pedalero marcó 4 horas 20 minutos y 19 segundos para un total de 187,4 kilómetros en un sprint donde se impuso ante el venezolano Vladimir Martínez (Agrupación Vírgen de Fátima) y Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito).

Con las metas bonificadas, la general confirmó a Pedro González a la cabeza, Vladimir Martínez segundo y Leonardo Cobarrubia tercero, desplazando al cuarto lugar a Ricardo Escuela y cerrando Emiliano Ibarra.

Por la tarde se disputó la segunda etapa, siendo Leonardo Cobarrubia, ciclista del SEP quien se quedó con la etapa vespertina, segundo fue Ricardo Escuela, de la Municipalidad de Pocito, y tercero Vladimir Martínez, el ciclista venezolano que incorporó recientemente la Agrupación Virgen de Fátima.

Teniendo en cuenta que esta mañana se disputó una etapa extensa que partió desde Caucete y llegó a Chepes, este viernes por la tarde se disputó una etapa corta en un circuito de casi 3 kilómetros que recorrió el centro chepeño. Cobarrubia se impuso en ese embalaje y el triunfo le permitió adueñarse de la General.

El ciclista del SEP ahora lidera la general, seguido por Pedro González (Chimbas Te Quiero), tercero está Vladimir Martínez (Agrupación Virgen de Fátima),cuarto Ricardo Escuela (Mun.de Pocito) y quinto Emiliano Ibarra (Gremios por el Deporte).

La tercera etapa de la 50ma edición de la Clásica Doble Chepes, válida también por la 8va fecha de la temporada sanjuanina fue para Federico López (Municipalidad de Pocito) quien cantó victoria.

La etapa tuvo 141 kilómetros y los resultados no cambiaron para nada la clasificación general, que sigue siendo propiedad de Leonardo Cobarrubia (SEP), seguido por Pedro González (Chimbas) y tercero se ubica Vladimir Martínez (Agrup. Virgen de Fátima).

Clasificación 3ra etapa (141 kms)

1 Federico López (Mun.de Pocito) 2h 49m 12s
2 Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero) m/t
3 Gerardo Tivani (Agrup.Virgen de Fátima) m/t
4 Ricardo Escuela (Mun.de Pocito) m/t
5 Alan Ramírez (Mun.de Rawson) m/t

Clasificación General
1 Leonardo Cobarrubia (SEP)
2 Pedro González (Chimbas) a 1s
3 Vladimir Martínez (Agrup.Virgen de Fátima) a 3s

La cuarta etapa y final fue para Gerardo Tivani, pero Leo Cobarrubia fue el más veloz en el total.

La primera vez que se lleva una clásica Leonardo Cobarrubia se produce en una carrera particular porque su edición es nada menos que la número 50. El joven del SEP, con un tiempo de 10h 31m 09s, fue el más rápido de las 4 etapas que conformaron en esta ocasión a la Doble Chepes.

La última finalizó en la tarde de este domingo en Caucete, con Gerardo Tivani festejando su victoria del parcial, en un sprint masivo que de antemano ya dejaba en claro que Cobarrubia era el ganador de la clasificación general, con una ventaja de 12 segundos sobre Vladimir Martínez, quien empleó el mismo tiempo que Pedro González, pero ocupó mejor posición en la última etapa, con su quinto lugar. Cobarrubia, que arribó tercero en la etapa con llegada masiva, afirmó luego que sufrió una pinchadura.

En tanto que Ricardo Escuela fue cuarto, a 15 segundos, y Alejandro Durán, quinto a 16s.

Clasificacion General:
1ro. Leonardo Cobarrubia – S.E.P. San Juan
2do. Vladimir Martinez – Agrup. Virgen de Fatima.
3ro. Pedro Gonzalez – Chimbas te quiero

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here