En el día de la fecha, y cuando la ciudad aún no supera la partida del vicedirector de la escuela normal, otro golpe recibe la comunidad educativa por la irreparable pérdida de la Ing. Patricia Ferreira Soraire, quien se desempeñó como decana de la UNLAR sede Chepes.

Las redes sociales, fueron el lugar por el cual, tanto docentes, personal de la UNLAR Sede Chepes, como vecinos de la ciudad, lamentaron el fallecimiento de quien fuera la primera decana de la Casa de Altos Estudios sede Chepes y quien fuer una de las defensoras más aguerridas que tuvo la misma cuando se intentó levantar la sede universitaria para trasladarla hacia la localidad de Catuna, cuando la UNLAR estaba bajo el rectorado del Dr. Daniel Tello Roldán.

Además se le reconoce en su paso por nuestra ciudad y por la UNLAR sede Chepes, ser la impulsora de la creación del edificio de la misma donde está ubicada actualmente, gracias a la donación del terreno por parte de la Familia Abrego y que junto al entonces intendente y Rector de la Unlar, lograron la construcción del edificio que hasta la actualidad contiene a los alumnos que por ella transitan.

Sin lugar a dudas, que la Ingeniera Patricia, dejó en nuestra ciudad un gran legado físico, pero aún más grande es el legado de su cariño y lucha que tocó a más de uno de aquellos que tuvieron el honor de conocerla y ganar su estima.

En nombre de RADIO METRO CHEPES, hacemos llegar a su familia el más sincero y respetuoso pésame,rogando a Dios les brinde una pronta resignación ante tan irreparable pérdida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here