La reunión lo organizaron las mujeres, para las mujeres donde los candidatos del frente de todos departamental que encabeza el actual intendente Cristian Pérez, fueron los únicos oradores de la jornada.

En la misma. tanto Pérez como la lista oficial de candidatos a concejales, recibieron el apoyo de todas las presentes, colmando un club Comercio que se había dispuesto para escuchar las propuestas de los próximos 4 años de gestión del actual intendente a partir del 10 de diciembre del corriente año.

La convocatoria no deja de ser un gran acompañamiento a la gestión de Cristián Pérez y a todos sus candidatos con miras a las cercanas elecciones y a sumada a las numerosas reuniones que se han realizado durante toda la campaña, hace vaticinar un contundente triunfo del sector que actualmente lidera Pérez.

Ante éste acto, el intendente manifestó: “Nos sentimos muy contentos y son éstos actos los que nos llena de alegría y de buenas ondas recibir el cariño de tantas personas y sobre todo de las mujeres, quienes comprenden que hay mucho por hacer todavía desde la gestión municipal, pero confían que lo lograremos juntos, porque saben que hemos hecho y entregado lo mejor de nosotros para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todo el departamento.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here