El acto estuvo presidido por el segundo Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor Andrés Machuca, quien luego de los himnos, fue el primero orador.

En su alocución el Comisario Mayor Machuca, hizo un repaso de los logros obtenidos en cada uno de los destacamentos de la policía durante éste último año y aprovechó la oportunidad para “hacer un llamado a la concientización de la ciudadanía de colaborar con la seguridad, de estar atento constantemente, asegurando sus propiedades, sus bienes, teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado y que somos vulnerables al delito.” Luego se dirigió a todo el personal policial donde manifestó estar a disposición de ellos para mejorar el trabajo que realizan permanentemente.

Luego dirigió su discurso, la concejal Ivana Flores, en nombre y en representación del Municipio, siendo ella, la Vice presidente primero del Concejo Deliberante, donde instó a la policía a seguir bregando por la seguridad de la comunidad, y pidió a sus familias seguir acompañando a los hombres y mujeres que han tomado la profesión de policía.

Posteriormente, se entregaron diferentes distinciones a personal de policía de las diferentes comisarías como así también de los destacamentos que conforman la Unidad Regional VI.

Posteriormente y previa autorización se llevó a cabo un desfile cívico militar dentro de las instalaciones del polideportivo, pasando los efectivos frente a las autoridades judiciales, policiales y públicas presentes.

Dando así por finalizado el acto protocolar, para luego dirigirse hacia el Club Comercio, donde se brindó un almuerzo de camaradería entre todos los efectivos policiales presentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here