Un bella noticia se brindo en la noche del Lunes cuando los profesores y el director de la E.P.E.T. N°1 “Juan Marino Cioce” dieron a conocer que en plena pandemia hicieron un andador multifunción para un joven de 13 años que padece Parálisis Cerebral.

Según manifestaron en la nota brindada en el programa del “Informe Diario” de RADIOMETRO, por la iniciativa de la profesora Eugenia Albornoz, quien sabiendo de la situación que padece Ulises desde hace 13 años, vió en la aplicación TIK TOK un andador que usaba una chica con las mismas características de la enfermedad que aqueja a Ulises, por lo que procedió a contarles la iniciativa a los otros profes de la institución quienes se pusieron a disposición de ella para crearlo.

Luego de esto la profe dialogó con la Familia Farías, y fue la misma familia quien aportó los elementos necesarios para realizar el andador y los profesores, respetando los protocolos de aislamiento y de salida por terminación de DNI, realizaron por turnos en la casa de uno de ellos el andador que será entregado a la familia, al mediodía del martes en su propio domicilio.

Otro de los profesores, mencionó que el fin de semana, la mamá y el papá de Ulises lo llevaron para medirlo en el andador y apenas lo colocaron, él dió 3 pasos, por lo que la alegría tanto de los profesores como de la familia, fue aún mayor, al ver que el joven estando en el andador, había logrado lo que en 13 no pudo que es caminar, y “eso es lo más gratificante para nosotros, luego de muchas horas de diseño y de trabajo ver que el chico podrá utilizarlo y será muy útil” manifestaron.

Nuevamente desde la institución E.P.E.T. N°1 “Juan Marino Cioce” realizando actividades solidarias, y más precisamente acciones, que ponen una vez más de relevancia el compromiso, trabajo y esfuerzo de todo el plantel de la institución, donde ni siquiera la Pandemia con sus protocolos y restricciones pudo frenar el espíritu que allí se profesa. En nombre de quienes hacemos RADIOMETRO, Vaya nuestro Reconocimiento a todos ellos y los instamos a seguir enseñando con el ejemplo a toda la sociedad de Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here