Por fortuna el partido de ida, dado que la final se juega al mejor de tres, se quedó para el representativo de Chepes ante su similar de la localidad de Milagro, y hasta hace unas horas existía la incertidumbre sobre el día estipulado para el segundo cruce, el cuál ya fué programado e informado por parte de los miembros de la Secretaría de deportes del Dpto. Gral Ortiz de Ocampo.

Según confirmaron a RADIOMETRO miembros del cuerpo técnico del Equipo de Basquet de la Ciudad Deportiva, este viernes 28 del corriente, desde las 20:30 Hs. se pondrá en el aire la naranja para saber si habrá tercer partido, o por el contrario, nuestro muchachos logran levantar el trofeo del primer puesto por el que han venido luchando durante todo este tiempo.

La efervescencia del primer partido aún perdura, y son varios quienes han consultado respecto al segundo cotejo, por lo que hay señales que indican que el público también necesita de la difusión de otras disciplinas fuera de las que tradicionalmente se transmiten. Desde RADIOMETRO haremos todo lo posible para, al igual que el partido de ida, podamos llevarles todas las alternativas en VIVO Y EN VIDEO, lo cuál dependerá de los recursos tecnológicos disponibles en la localidad de Milagro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here