De acuerdo a la información oficial, en la tarde de este domingo se radica la denuncia formal por parte de un ciudadano de apellido Ogas, quién reside en el Barrio Kolping de esta ciudad, quién expresa que autores desconocidos se habrían llevado un monto de $25.000 que había guardado en su mesa de luz.

Las autoridades de la Unidad Regional VI manifestaron que “el denunciante se dedica a realizar trabajos de construcción y también corte de poleo para la venta del mismo a la empresa de Los hermanos Britos; por lo que para realizar estos cortes tiene ocho personas a su cargo que le ayudan y les paga semanalmente, siempre los días sábados por la tarde. Por eso el día sábado a las 20:00 Hs. le abonó el dinero del trabajo que realizaron durante la semana a sus empleados, siendo una cantidad de siete personas y que éstos una vez que percibieron se retiraron de su domicilio”.

Ogas manifiesta en la denuncia que “controló y le quedo la suma de veinticinco mil pesos ($25.000), todo separados en billetes de cien pesos, dos fajos de diez mil cada uno y el otro fajo en uno de cinco mil, y los guarda en la mesa de luz en su habitación”. En horas de la noche decidieron salir a cenar en familia, pero al regresar al domicilio se da cuenta que el efectivo que había guardado en su mesa de luz ya no se encontraba.

En la mañana del domingo habrían continuado buscando el dinero, pero luego recordaron que al salir dejaron sin llave la puerta de ingreso principal a la vivienda, por eso no se violentó absolutamente nada de la misma. El dato llamativo es que quienes ingresaron al domicilio solo se llevaron el dinero en efectivo, ya que no existiría ningún otro faltante en el lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here