Un grupo de trabajadores precarizados de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza se presentaron este miércoles en las puertas de la residencia del gobernador para reclamar por el pase a planta.

En ese marco,  Rosa “Chochi” Reynoso, representante de la organización Territorial del MTD “Aníbal Verón”, contó que harán una vigilia durante la jornada de hoy, en tanto que mañana efectuarán una movilización.

“Son compañeros que vienen luchando desde hace mucho tiempo, pidiendo el pase a planta, algunos con más de 20 años de servicio”, manifestó y agregó que “el gobernador se comprometió al pase, pero en la última visita se desdijo y manifestó que eso será el año que viene”.

“El gobernador dice que tiene el oído en el pueblo y queremos que lo demuestre”, remarcó y contó que la policía no dejó que se instalara una carpa. “Si la policía no nos deja instalar la carpa, dormiremos al aire libre”, enfatizó Reynoso.

“Juegan con la pobreza de la gente, por la situación tan dificil que están atravesando los compañeros”, criticó y contó que son 35 daminificados que están en esta situación.

Por su parte, “Beto” Elizondo anticipó que en estos próximos días regresarán las marchas por las calles de la ciudad y muy posiblemente cortes de ruta. Si ante estas manifestaciones continúan sin tener respuesta por parte del intendente Perez, en Septiembre instalarán una carpa frente al palacio municipal hasta ser escuchados y que se les brinde una salida a este conflicto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta