Según los datos que pudo recoger RADIOMETRO, el problema se suscitó entre dos bikers de apellido Cáceres y Malla, siendo este último quién inició los reclamos porque aducía que el primero lo había tocado con su bicicleta y le produjo una caída que lo dejó afuera de la competencia. tras este altercado, Malla se habría dirigido a efectuar el reclamo a la mesa de planillaje para que la organización tome las medidas correspondientes, e incluso les anticipó que LE IBA A LARGAR LA RUEDA DELANTERA cuando pase Cáceres por el lugar.

Los testigos aseguran que quienes estaban en la organización desoyeron las advertencias, hasta que Malla cumplió con lo que había expresado y al pasar Cáceres por el lugar le aventó al rueda delantera de su bicicleta la cuál le pegó en el brazo al competidor y casi le provoca una caída. Esto fué el detonante para Cáceres se bajara de la bicicleta increpando a Malla y se tomaran a golpes de puño frente a todos los presentes.

Los espectadores habrían sido quienes terminaron separando a los jóvenes, ya que no había personal policial y tampoco una ambulancia ante este tipo de eventualidades o accidentes que se pudiesen registrar, pero no hubo sanciones inmediatas ni para Malla ni para Cáceres, y se desconoce si se aplicará algún correctivo para que no vuelva a suceder.

Otro de los puntos que generó molestia, más que nada en los ciclistas que llegaron desde otros departamentos, fué el horario en el cuál se dió inicio al evento, ya que el mismo estaba previsto para las 15 y terminó empezando casi a las 17:30 Hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here