Ante lo expuesto por la Sra. Gloria Palma, en su perfil de la red social Facebook, el intendente Peréz salió a responderle por el mismo medio, pero en su cuenta oficial, donde compartió además la publicación de Palma.

A continuación se transcribe lo que el intendente respondió: “Quiero dirigirme a la comunidad de mi departamento ante esta mentira y calumnia irrespetuosa. Con la presencia de testigos, incluso de nuestro Cura Parroco entre ellos, al arribar al Acto por un nuevo Aniversario de nuestra Independencia Nacional, recibí los reclamos de la señora Gloria Palma, presidenta de Bomberos Voluntarios, cuestionando el lugar que ocuparía el cuadro de banderas de esa Institucion, e indicado por Ceremonial de la Municipalidad, previo al Acto.

Y que como ella no estaba de acuerdo, se retiraba del lugar. Entendiendo que no podía ser desplazado por los cuadros de bandera de las Escuelas participantes, buscando mayor protagonismo, o la excusa para generar las divisiones que ella misma me atribuye.

Al parecer la falta de respeto la cometió ella, retirando su cuadro de banderas de tan importante acto, no escuchando mis palabras que indicaban que se instalarían sus abanderados como ella pretendía, pero sin lugar a dudas la falta de respeto más grande fue ante nuestra Nación.
Seguiremos invitando a la Institución a participar, por que es una importante Institución, con las que trabajamos y buscamos fortalecer lazos de unión y de trabajo. Seguiremos fieles a nuestra filosofía de crecer juntos como sociedad, de que las personas trasciendan a cada Organizacion, y por sobre todas las cosas que las mismas trasciendan más allá de cualquier año electoral.

No guardo resentimiento ni rencor con nadie ni con nada nada, solo aclarar un comentario mal intencionado, de los que abundarán desde aquí hasta fines de octubre. Feliz día de la Independencia para tod@s l@s Argentin@s.”.

La publicación de la “discordia” publicada por Palma, es la siguiente: ” Hoy, 9 de julio, como todas las fechas patrias, como todos los acontecimientos importantes de nuestro pueblo, nosotros, los Bomberos Voluntarios de Chepes, hicimos presencia con nuestra bandera argentina, a compartir los actos oficiales de los festejos de la Independencia. Una vez allí, reunidos con todas las banderas de ceremonias presentes, nos obviaron en la presentación. Olvido? Descuido? Ignorancia de lo que es el protocolo? NO! Esta actitud, se suma a las innumerables veces, en la cuales, el Sr. Intendente Cristan Pérez, discrimina a la institución de bomberos voluntarios, pero esta vez, fue más allá, faltó el respeto a nuestra bandera. Porque mas allá de quien la lleve, sigue siendo nuestra bandera de la Patria. 

Nos tuvimos que retirar, pero no podemos dejar pasar por alto, esta actitud mezquina, irrespetuosa, propia de los hombres débiles e incapaces, que utilizan a la función pública solo para sembrar resentimiento y dividir aún más nuestra sociedad. Nuestra sociedad, que pide a gritos, reencuentro, consensos, solidaridad, sabiendo siempre que la Patria es el otro! Pero este señor a meses de terminar su gestión, todavía no aprendió y sigue ahondando la brecha en nuestro querido pueblo.

Estas actitudes sectarias y mezquinas, sólo nos hace comprender la miseria del ser humano, y mas allá de debilitarnos, nos fortalece!

Y sepa el pueblo de nuestro Dpto.Rosario Vera Peñaloza, y toda la Provincia que Bomberos Voluntarios de Chepes, sigue estando al servicio de todos! Sin discriminación, sin egoísmo, sin diferencias. Llevamos en nuestro pecho, las banderas de la solidaridad, la valentía y el amor con que abrazamos nuestro puesto de trabajo.”

Estamos en año electoral y comenzaron los cruzamiento entre personalidades políticas de bandos diferentes, lo lamentable es que utilicen a las instituciones para “pelearse”. Pero ésto aparentemente, recién comienza!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here