De acuerdo a la información oficial brindada desde la fuerza, que atento a la orden emitida por la Jueza Dra. Elsa Roldán Martinez, se hace comparecer por dependencia policial al ciudadano Isaías Maretto, quién es el propietario d el Empresa “Rescate Uno”, el cuál de manera circunstancial se encuentra domiciliado en nuestra ciudad, más precisamente en el Barrio El Alto.

El expediente por el cuál toma accionar la policía es caratulado “Dr. Martin Castellano fiscal Rafaela Provincia de Santa Fe S/orden De Secuestro”, por este motivo se cita frente a la dependencia d el Brigada a Maretto y se procede al secuestro de AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET, MODELO PRISMA JOY 4P, 1.4 N LS MT AÑO 2018, TIPO SEDAN 4 PUERTAS, DOMINIO: AC-809-RG DE COLOR GRIS, quedando el rodado a disposición del magistrado interviniente.

RADIOMETRO pudo dialogar en exclusiva con Maretto quién aclaró que ya interpuso como abogado defensor al Dr. Victor HUgo Bustos, y que en el proceder de la fuerza policía hay varias irregularidades. El denunciado expresó que todo esto se basó en una publicación que se hizo mediante la red social facebook y que continuará con la causa hasta que la misma se aclare. Isaías permitió a RADIOMETRO acceder al informe de dominio solicitado en el día de la fecha.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here