Los concejales del Bloque Integración y Esperanza Ciudadana presentaron un proyecto de Minuta de comunicación donde se le solicita al titular del Departamento Ejecutivo Municipal, el ing. Cristian Pérez listado del personal municipal actual.

Más precisamente se solicita el listado completo del personal No Escalafonado, El Personal de Planta Permanente y del Personal Contratado del Municipio.

La idea del proyecto de Minuta, surge debido a los reclamos que han venido realizando los empleados precarizados del municipio y que inclusive llegaron a tener el acompañamiento de gremios a Nivel provincial y Nacional.

Luego de que presentaran un proyecto pidiendo otorgar futuros pases del personal precarizado a planta transitoria y que el mismo fuera pasado a archivo con la mayoría de los votos oficialistas, ahora buscan saber la cifra real de cada uno de los empleados municipales.

“Queremos tener un informe oficial para saber a ciencia cierta, con cuanto personal cuenta el municipio del departamento y cuales son sus condiciones laborales ya que hay muchas versiones de que en los últimos meses han habido nombramientos en el municipio, como así también el número exacto de contratados y poder saber en donde nos encontramos parados como municipio departamental, y desde allí saber que podemos hacer para mejorar la calidad de trabajo que tienen.” manifestó la Edil Adbala a RADIOMETRO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here