La Dra. Judith Díaz Bazán viene “ninguneando” desde hace muchísimo tiempo al hospital “Luis Pasteur”, ya que no brinda ningún tipo de respuesta a los reclamos que se le plantean, y ni hablar de dar la cara ante la sociedad de toda la zona sanitaria VI, ya que cada vez que surge la versión de su arribo siempre se posterga por diversas razones.

En esta ocasión el servicio afectado es el de vacunación, ya que este año se han enviado tan solo 200 dosis de vacuna antigripal para una población que en toda la región supera los 23.000 habitantes, lo que implica que menos del 1 % de la población puede contar con esta vacuna, una verdadera burla y un peligro claro ya que atenta contra la salud de personas mayores, en grupos de riesgo, e incluso los pequeños.

Según los datos a los cuales pudo acceder RADIOMETRO, la excusa es que la partida que habría recibido la provincia es “poca”, pero he aquí que en capital hay vacunas para todo el mundo, y los agentes sanitarios recorren diferentes oficinas y fábricas vacunando a quién quiera “prestar su brazo”, no exigiendo ni edad, ni preguntando si están en grupos de riesgo, ni mucho menos una orden del médico que certifique que efectivamente les deben colocar la antigripal, algo que en nuestra zona se solicita como condición excluyente. Como dato solo sirve observar un solo posteo de los tantos que realiza el grupo de agentes sanitarios de capital, donde expresan que solo en el Consejo de Economía Social se vacunaron a 110 personas.

A raíz de esta problemática este año se tornaría imposible poder llegar al interior de nuestro departamento, por lo que cientos de vecinos quedarán a la deriva y ala merced de las bajas temperaturas que se nos avecinan, ya que poco parece interesarle a la ministro de salud de la provincia lo que pase por esos lares. Una NINGUNEADA con todas las letras para quienes habitan este suelo llanisto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here