Olga, quién actualmente se encuentra aislada en un hotel de la capital provincial, habló en exclusiva con nuestro medio tras conocerse el primer caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad, ya que es hermana del paciente que fué detectado tras el hisopado.

El objetivo principal de Chaves era referirse puntualmente a los audios que comenzaron a circular con versiones respecto de la salud de su hermano, y particularmente sobre que habría compartido el fin de semana un asado en la casa de un profesional dela salud con varios trabajadores del municipio.

Olga prefirió no guardar silencio y salir y expresar que “la gente se calle y Dios va a hacer justicia con lo que están haciendo, escuché una mujer que decía que mi hermano tenía cáncer, pero el tiene fibrosis pulmonar, Epoc y cirrosis, no tuvo reunión familiar porque él no se puede levantar de la cama, no pueden salir a decir semejante barbaridades, el doctor Espeche lo atendía en la casa“.

Mi hermano no se levantaba de la cama hace tres o cuatro meses, mi sobrino trabaja en la policía, pero que culpa tiene él si le dió positivo el COVID, no tienen familia, no tienen miedo que les pase a ellos, no tienen hijos, Dios lo sabe, porque hoy mi hermano está luchando por su vida en el hospital de Fátima, no tienen perdón de Dios”.

Olga también anticipó que una vez que pase todo esto “voy a ir con un abogado y me van a tener que justificar todo lo que están diciendo, es un paciente crítico, no pueden hablar así de un vecino, yo no lo puedo vera mi hermano desde febrero porque en Marzo empezó la pandemia, ojalá se les cierre la boca y dejen de difamar, nunca estuvo en un asado, el ya no tomaba ni una sopita”.

La hermana del paciente dijo que recibió “mínimo tres audios de todo lo que está diciendo, no saben el dolor que estamos pasando, y si a mi hermano le pasa algo no lo podemos velar, no lo podemos acompañar por el aislamiento, y este virus es tan potente que no sabemos si va a salir de esta, mi dolor es muy grande, mi corazón y mi alma se caen de a pedazos, como van a decir que se dieron cuenta y no quisieron decir nada, la mujer que hizo el audio esta desquiciada, la voy a buscar en la puerta de la casa y le voy a aclarar varias cositas, no saben la que estamos pasando“.

“Nosotros somos buenas gente, somos muchos hermanos, que chupen por ahí como cualquiera no lo voy a negar, pero tenemos la frente bien alto, todos los Chaves somos buena gente gracias a Dios, y apenas me reponga de tanto dolor que estamos pasando voy a ir a Chepes”.

Olga si bien reside en la capital provincial, actualmente se encuentra aislada porque anoche “cuando llegó la ambulancia yo fui a donde él estaba, le toqué la mano y por eso me aislaron de mi casa, y mi sobrino está aislado porque vino con él y vive con él“. respecto de si tienen conocimiento como contrajo el virus respondió, “no tenemos idea, hace un mes lo llevaron al hospital solamente, quisiéramos saber, si hay alguien que lo contagió el no es el paciente cero, él ya vino contagiado, pero no es que no queríamos decir nada como dice esta mujer (audio de wsp)”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here