Las expresiones quizás no tomarían tanta relevancia si nos encontráramos en una situación de abundancia, donde todos pueden llegar tranquilamente a fin de mes, o mínimamente poner un plato de comida en la mesa, pero muy por el contrario, cada vez hay más pobres y se multiplican los merenderos que brindan algo caliente a quienes no pueden acceder a ello en sus domicilios.

El candidato a intendente, Norberto Cortez, realizó la presentación formal de su lista, obviamente secundado de cerca por Saúl y Miranda, quienes van como candidatos a concejales suplentes, pero la misma dejó algunos datos llamativos que la gente no dejó pasar por alto. En primer lugar la escasa concurrencia de los adherentes del sector, de hecho ni siquiera estuvo la totalidad de quienes buscarán algún cargo en los próximos comicios, algo que desde un vamos resulta extraño.

Las alocuciones de quienes se dirigieron a los medios presentes también llamaron la atención, como por ejemplo que una de las integrantes de la lista se refiera a Kito y Dany como “punteros políticos” que brindan su apoyo, y no como los referentes de los sectores que han unido sus fuerzas para enfrentar a Perez. Lo más llamativo fué una de las propuestas expresadas por uno de los candidatos a concejal, concretamente sobre el campo estatal Sol de Mayo donde manifestó que “la idea es buscar hacer un proyecto en el cuál al animal se lo pueda tener en control, ya que la tecnología es tan avanzada que se le coloque un chip o algo para no tener esas pérdidas de animales“.

La pregunta que surge de inmediato ante estas intenciones es si verdaderamente es necesario este tipo de ideas o deberían ser otras las prioridades de quienes aspiran a ocupar nuestra representatividad dentro del seno del Concejo Deliberante? Un comienzo de campañas a los “tumbos”, con mas dudas que certezas y dejando expuesto claramente que el armado de lista se dió a raíz de una urgencia y no por convencimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here